Camilo agota las entradas para su concierto en Avilés. El artista colombiano de pop latino inaugura este sábado el pabellón de La Magdalena como espacio para conciertos, hasta ahora centro de ferias y congresos con un lleno absoluto. Las localidades, que rondan los 40 euros, están totalmente agotadas para el recital de este fin de semana, que comienza a las 21.00 horas.

La estrella del pop latino Camilo, el de “Vida de rico” y “Bebé”, ha incluido Avilés en su gira española “Mis manos Tour”, su última producción. Lo desveló él mismo en sus redes sociales: una gira que echó a andar en Murcia el próximo 7 de julio y que, por el momento, se cierra el 18 de septiembre en la villa del Adelantado, en el pabellón de La Magdalena.

Camilo y su bigote daliniano ofrecerán el concierto del año en Avilés y uno de los principales del calendario asturiano. De esta manera se cerrará un verano cultural en la ciudad.

La estrella comenzó a hacerse grande después de haber triunfado en la edición de 2007 del programa de televisión “Factor X”, en la edición colombiana. El anuncio de sus primeras fechas (incluyendo en esta fiesta, el recital avilesino) ya ha dado la vuelta el mundo. Y es que, “Mis manos Tour” comienza en España, pero tiene perspectivas universales. “No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto, cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta: ¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas? Y la verdad ya no me aguanto y mi pecho está que grita porque mi lugar favorito es con la tribu cerquita”, escribió en su Instagram.