La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los fans de Camilo acampan en Avilés para su único concierto en Asturias cuyas entradas en reventa alcanzan los 700 euros

Seguidoras del cantante colombiano procedentes de Santander se instalaron con sillas y comida en la puerta del recinto del concierto, en el pabellón de La Magdalena

6

La "tribu" de Camilo hace piña en Avilés M. Casado

Los primeros fans de Camilo ya están instalados desde primera hora de este sábado en torno al pabellón de La Magdalena en Avilés. El recinto avilesino se estrena así como escenario para grandes espectáculos, con la única parada en Asturias de la gira del artista latino con más seguidores en TikTok. Como él mismo reconoce buena parte del éxito de sus interacciones en redes sociales tienen que ver con la participación de su esposa, Evaluna.

Sea como fuere, los primeros que entrarán esta tarde en el pabellón de La Magdalena se mostraban felices, nada más llegar a Avilés de poder disfrutar esta noche, en directo, de las canciones más populares del cantante colombiano.

Montaje en el pabellón de La Magadalena para el concierto de Camilo.

Lucía García, procedente de Gijón, aseguraba seguir a Camilo desde hace un par de años, pero empezó a seguirle mas en el confinamiento. "Nunca he ido a un concierto suyo, es el primero", proclamaba.

Sofia Proenza, Marta García, Coral Rodero y Patricia Suárez, a las puertas del pabellón

La legión asturiana de fans aterrizó en Avilés pertechada de sillas y comida para pasar la jornada hasta la apertura de puertas del recinto, en torno a las 20.30 horas, una hora antes de que Camilo de suba al escenario.

Sara Amor viajó a Asturias con sus amigas desde de Santander. Para ellas es el primer concierto "porque es el más cercano que ha dado", explicó sobre su desplazamiento a Avilés. "Soy fan desde hace un año"; agregó.

Sara Amor, Luis Bárcena, Eunice Guerra, Lucia García y Rosana Velasco.

A media tarde de este sábado, la reventa seguía subiendo y en la plataforma ViaGogo rondaban los 700 euros los últimos tiquets para el concierto de esta noche.

Compartir el artículo

stats