La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Camilo ama a su “tribu” en Avilés

El colombiano se metió al público en el bolsillo con su “buenrollismo” y sus temas pegadizos que tararearon cerca de dos mil personas en La Magdalena

40

Así fue el concierto de Camilo en Avilés MIKI LÓPEZ

“Favorito”. Ese fue el tema con el que presentó el cantante colombiano Camilo, anoche, en el recinto de La Magdalena, en Avilés. El artista es también el predilecto de la legión de fans que le acompañó en su única parada en Asturias de la gira “Mis Manos Tour”.

Fueron unas dos mil almas las que cantaron, bailaron –desde los asientos– y también lloraron  (de la emoción de ver de cerca su estrella).  “Buenas Avilés, muchas gracias por estar aquí conmigo esta noche”, se presentó el artista latino, un auténtico fenómeno en redes como TikTok.

Camilo ama a su “tribu” en Avilés

Los primeros fans ya estaban instalados desde primera hora en torno al pabellón avilesino. Era el caso de Sara Amor, que viajó a Asturias con sus amigas desde de Santander. Estaban en Avilés a las siete de la mañana. Para ellas era el primer concierto “porque es el más cercano que ha dado”, explicó sobre su desplazamiento Amor.

“Soy fan desde hace un año”; agregó. Lucía García, procedente de Gijón, aseguraba seguir a Camilo desde hace un par de años, pero empezó a seguirle mucho más en el confinamiento. “Nunca he ido a un concierto suyo, es el primero”, proclamaba.

El recinto avilesino se estrenó anoche como escenario para grandes espectáculos. Como el propio artista reconoce buena parte del éxito de sus interacciones en redes sociales tienen que ver con la participación de su esposa, Evaluna. Precisamente, horas antes de llegar a Avilés colgó un vídeo en Instagram donde hacía partícipe de una sorpresa a una fan de nombre Laura, a quien le regalaron dos entradas por su cumpleaños.

6

La "tribu" de Camilo hace piña en Avilés M. Casado

Entre el público, anoche en Avilés se vieron muchos grupos familiares, padres y madres con sus hijos, grupos de amigas de todas las edades y parejas.

“Camilo está de moda, pero somos fans desde que salió. Ya tenemos una edad y nos gusta por su humildad, lo guapo que es y que no hay chico más enamorado en esta vida que Camilo”, coincidían desde sus asientos Gema López, Yanire Cuesta, Verónica Muñiz y Cristina Caballero, quienes celebraban la “excelente” organización del espectáculo

. “Nos gusta mucho cómo está todo”, valoraron los amigos Julio Miguel, Nadia Cárcaba y Lidia Macías, “que traigan la bebida a los asientos, previa petición por una aplicación, esta genial y la separación de las filas por protocolo covid, también”.

Compartir el artículo

stats