Una mujer ha fallecido esta tarde en Avilés al precipitare desde un décimo piso del edificio del centro comercial El Atrio, según ha podido confirmar este periódico. Las primeras hipótesis apuntan a que la ahora fallecida estaba limpiando cristales y se precipitó por causas que se investigan.

El trágico incidente se ha registrado en torno a las cinco de esta tarde en pleno centro de Avilés. Las sirenas de la Policía Local y de los servicios de emergencia hicieron saltar todas las alarmas en Las Meanas.

Agentes de la Policía Nacional, tras el suceso en el edificio de la calle Jardines

Agentes y sanitarios acudieron al portal número 4 de la calle Jardines. Según las fuentes consultadas, habían recibido la alerta de que alguien se había precipitado a un patio de luces del edificio residencial del Atrio. Los servicios médicos no pudieron más que certificar el fallecimiento de la persona presuntamente accidentada.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado que se trata de una señora mayor, de 84 años, que se precipitó desde un décimo pisto y que presuntamente estaba "limpiando ventanas", si bien está "pendiente de confirmar el motivo de la caída".

En el piso se encontraba también su marido cuando se produjo el accidente. Según las mismas fuentes, ha trasladado a los investigadores que la mujer estaba limpiando las ventanas de la cocina.