La gran jornada abierta de deporte avilesino vuelve mañana a animar las calles de la ciudad con Saúl Craviotto como invitado especial. En siete localizaciones se colocarán stands de una treintena de entidades deportivas con el objetivo de visibilizar los clubes e incentivar la práctica de los deportes. El evento está organizado por la concejalía de Deportes a través de la Fundación Deportiva Municipal.

El piragüista multimedallista y abanderado español en Tokio 2020 Saúl Craviotto recorrerá junto a la alcaldesa, Mariví Monteserín, y la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, cada uno de los espacios donde los diferentes clubes deportivos y entidades mostrarán su actividad.

Además de organizar actividades y competiciones relacionadas con sus respectivas disciplinas, las entidades participantes en las jornadas darán información a todas aquellas personas que se interesen por su actividad ordinaria .Entre las 17.00 y las 20.00 horas podrá verse, además, la práctica de diferentes disciplinas deportivas.