Un hombre de 57 años ha sido hallado muerto en su casa de La Carriona después de que los vecinos dieran aviso a la Policía Local por el mal olor que salía de la vivienda y alertados porque llevaban varios días sin ver a su residente. El fallecimiento se produjo por causas naturales, según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes tuvieron que acceder por la ventana al interior de la vivienda, en la calle Andalucía, en la zona conocida como La Carrionina. El fuerte olor procedía del cuerpo en descomposición del fallecido, cuya identidad responde a las iniciales J.M.B.S.

Al parecer, el hombre había estado días atrás ingresado en el hospital y había vuelto a su domicilio hacía unos díez días. Las mismas fuentes policiales indicaron que el interior de la vivienda estaba "algo revuelto", pero nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que J.M.B.S. vivía solo y estaba enfermo.

Al hallar el cuerpo, los agentes de la Policía Local se pusieron en contacto con la Policía Nacional, que de inmediato trasladó al lugar a un equipo de la Científica para iniciar la investigación pertinente por si la muerte se hubiera producido de modo violento. Poco después se descartó esta posibilidad.