Los agentes de la Policía Local intervinieron ayer, miércoles, a las 10.49 horas en un accidente de tráfico ocurrido en el Caleyo por la salida de la vía de un vehículo que colisionó contra un poste de alumbrado público. El conductor resultó herido de carácter leve, según medios policiales.

 A las 11.55 horas intervienen en otro accidente de tráfico, en este caso en la calle Cristóbal Colón. Un turismo conducido por una mujer de 55 años vecina de Corvera "efectúa un cambio de dirección a la izquierda colisionando contra una motocicleta conducida por una mujer de 39 años vecina de Avilés. Como consecuencia del accidente resultó herida la conductora de motocicleta", explicaron. 

 

A las 13. 20 horas de ayer detienen por un delito contra la seguridad vial a un varón de 51 años, vecino de Avilé, que fue observado conduciendo un vehículo por la calle Buenavista "sin haber obtenido nunca permiso de conducir". "En el vehículo viajaba un varón de 27 años vecino de Avilés sobre el pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo", agregaron en el parte policial.  

 

Ya las nueve de la noche detienen por un delito contra la seguridad vial a un varón de 66 años, vecino de Avilés, al ser sorprendido conduciendo un turismo por la calle Marcos del Torniello "bajo los efectos de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,71 y 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado".