Fueron muchos los avilesinos que anoche estuvieron pegados ante la pantalla de televisión. El motivo: la anunciada actuación de alumnado del centro avilesino de Danza Teresa Tessier en el programa televisivo Got Talent. La actuación se llevó la ovación del público y conquistó al jurado. Las felicitaciones al grupo local son numerosas en las redes sociales: "Fantástico", "Espectacular", se comparte en la red.

"A Risto le tenemos un poco de miedo (...) Estamos seguros que al menos algo le transmitiremos, no sabemos si positivo o negativo", confesaban las bailarinas minutos antes de la actuación. El grupo, integrado por alumnado de entre 14 y 30 años, tomó el escenario y puso es escena un show que combinó varios estilos musicales, con una coreografía muy visual que no dejó a nadie indiferente.

Varios integrantes del grupo, antes de la actuación.

Por todos los telespectadores es sabido que Risto Mejide es el miembro del jurado más exigente con los participantes. “Tengo que ser brutalmente honesto. Me parece increíble lo que acabáis de hacer. Tengo apuntado belleza, plasticidad, potencia, estética… esos son los nombres que se me han ocurrido”, fueron sus palabras.

Los tres miembros jurado dieron su "sí" a la actuación del grupo avilesino, que abandonó el escenario entre saltos y abrazos. "No puedo decirles nada mala", reconoció Mejide. La actuación del grupo de Teresa Tessier fue de las más aplaudidas de la última gala de Got Talent.