Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cuponera de Sabugo estrena su palmarés de premios gordos

Paula Martínez, que lleva tres años como vendedora de la ONCE, despachó el jueves un boleto agraciado con 35.000 euros

Paula Martínez Goberna, en su punto habitual de venta. F. L. J.

El buen humor que caracteriza a la avilesina Paula Martínez Goberna, empleada de la ONCE que tiene como zonas de venta asignadas el barrio de Sabugo y la plaza de abastos Hermanos Orbón, era ayer más evidente que nunca; la alegría le desbordaba al compartir con los clientes una buena noticia: “Ayer di un primer premio, ¿habrá sido a ti?”

“Pues no, no ha dado señales de vida. Y mira que me gustaría que apareciese, a ver si me invita a tomar unos culinos de sidra. ¿Qué menos, no?”, bromeaba la cuponera al ser preguntada por la identidad de la persona afortunada con 35.000 euros, el premio correspondiente al cupón número 59.439 del pasado jueves. El boleto en cuestión es de los que expende el terminal electrónico; es decir, que no es uno de los cupones preimpresos tradicionales. “Ayer (por el jueves) terminé todos los cupones a eso de las 11 de la mañana y a partir de ahí vendí solo por TPV, o sea que a quien le haya tocado tuvo que comprarlo a partir de esa hora”, detalla la cuponera.

Paula Martínez Goberna entra en el reducido grupo de vendedores de la ONCE de la comarca avilesina que han dado al menos un primer premio, lo cual le produce mucha satisfacción: “Hasta ahora solo había dado terminaciones de cuatro cifras (200 euros por cupón) y tenía ganas de subir un peldaño, ojalá vengan muchas más alegrías como esta”.

Compartir el artículo

stats