La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elecnor hará la reforma de La Curtidora, que costará medio millón de euros

La firma rebaja con su oferta en un 10% el precio de licitación de la obra, cofinanciada con fondos europeos

El centro de empresas La Curtidora. Mara Villamuza

Elecnor Servicios y Proyectos ejecutará la reforma del centro de empresas La Curtidora, que costará finalmente 554.396 euros, impuestos incluidos. Se impuso tanto en la parte técnica como en la económica al resto de aspirantes al contrato: Construcciones Estévez Mena, Construcciones Martínez Monasterio y Mevals Proyectos y Construcciones.

Elecnor, que baja con su oferta un 10% el precio de licitación, ha sido así la firma propuesta por la mesa de contratación para ejecutar la actuación, cofinanciada con fondos europeos FEDER dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (Edusi) de Avilés.

Con la remodelación interior de La Curtidora se pretende adaptar los espacios a las necesidades de las sociedades asentadas en el nido empresarial, además de mejorar la eficiencia energética del edificio. Se habilitarán cuatro nuevos espacios, cada uno con usos y características distintas: Avilés Empresas acogerá una oficina de atención y asesoramiento empresarial y será una burbuja eficiente energéticamente, CurtiLab incluirá los espacios colaborativos y un auditorio, Green Lobby será la nueva recepción e Innocorner se destinará a nuevas empresas.

Compartir el artículo

stats