Suscríbete

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La avilesina acusada de tráfico de cocaína y heroína irá cuatro años y medio a un centro terapéutico

La mujer ha reconocido vender droga a drogodependientes desde su casa

Juzgados de Oviedo, en Llamaquique

La avilesina acusada de traficar con cocaína y heroína desde su casa de Avilés ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía por le que entrará cuatro años y medio en un centro terapéutico para rehabilitarse. La mujer ha reconocido los hechos de los que estaba imputada y ha aceptado dicha pena, que inicialmente era de cinco años y una multa de 3.883,92 euros.

Dado el acuerdo entre ambas partes no hubo necesidad de entrar a la sala de la Audiencia Provincial de Oviedo. El Ministerio Fiscal sostenía que la acusada se dedicaba “al menudeo de sustancias estupefacientes entre drogodependientes que acudían a su domicilio de Avilés”.

Tras una intervención policial el pasado 5 de marzo de 2020, se le incautaron varios envoltorios con 12,05 gramos de heroína, con una riqueza del 33 por ciento; 12,37 gramos cocaína, con una riqueza del 64 por ciento; 0,29 gramos de cocaína, con una riqueza del 78,3 por ciento; 0,98 gramos de heroína, con una riqueza del 34,1 por ciento; 0,25 gramos de heroína con, una riqueza del 36,3 por ciento; y 0,02 gramos de cocaína, con una riqueza del 86,3 por ciento.

Además, la Policía también le incautó 755 euros en efectivo derivados de varias operaciones y una báscula de precisión, así un bote de “Volvone” y dos recortes de plástico circulares utilizados para el tráfico ilícito de drogas. El precio estimado de la droga incautada es de 1.941.96 euros.

Compartir el artículo

stats