Los agentes de la Policía Local de Avilés intervinieron el viernes a las 22:00 horas con un turismo en el barrio de la Luz "que tras realizar la patrulla indicaciones para que se detuviera, hace caso omiso a las indicaciones del agente, estando a punto de atropellarlo, emprendiendo huida". "Por estos hechos se investiga a su conductor, un varón de 22 años, vecino de Avilés por dos delitos contra la seguridad vial, por uno de conducción temeraria y otro por no haber obtenido nunca permiso de conducir. Posteriormente se localiza el mismo turismo circulando y se detiene a la persona que en ese momento conducía, una mujer de 19 años vecina de Avilés por no haber obtenido nunca permiso de conducir", siempre según el parte policial facilitado por los policías avilesinos.

Vehículo accidentado en Los Canapés P. L.

Ya el sábado, a las 5:28 horas, se interviene en un accidente de tráfico en la travesía de los Canapés, al producirse una colisión de un turismo contra un vehículo estacionado. "Como consecuencia del accidente su conductora, una mujer de 31 años, vecina de Candamo, resulto con lesiones graves en un brazo, con fractura del mismo. La conductora es investigada por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas", precisaron.

 A las 8:15 horas del sábado también, se interviene en un accidente de tráfico entre dos vehículos  en la carretera AS-238 a la altura de Vallines. "Uno de los implicados, un varón de 23 años vecino de Gozón se le investiga por dos delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por ausentarse del lugar del accidente habiendo ocasionado un accidente de tráfico con un herido, ya que como consecuencia del mismo resultó herida la conductora del otro vehículo implicado, una mujer de 33 años vecina de Gozón", manifestaron medios policiales.