Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Berrones, Coque Malla y "Cantajuego", en la programación del Niemeyer

Las entradas se pondrán a la venta mañana, jueves

Concierto de Los Berrores y la Banda de Música de Pravia en Pravia, a los pies de la Colegiata, el pasado septiembre.

Mañana, jueves 25 de noviembre, a mediodía se pondrán a la venta las entradas para los primeros nuevos espectáculos que tendrán lugar en el auditorio del Centro Niemeyer durante el primer trimestre de 2022. Un variado conjunto de siete eventos ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de la música, el humor y la diversión en familia con los siguientes espectáculos:

 

1.     Espectáculo musical “Humanes”, del colectivo musical Muyeres. Viernes 7 de enero a las 20.30.

2.     Concierto de Los Berrones. Sábado 8 de enero a las 20.30.

3.     Concierto de Coque Malla. Sábado 5 de marzo a las 21.00.

4.     Teatro musical “We love Queen”, de Yllana. Sábado 12 de marzo a las 20.00.

5.     Espectáculo de humor “Nunca llueve a gusto de todos”, de J. J. Vaquero y Álex Clavero. Viernes 18 de marzo a las 20.00 horas

6.     Espectáculo familiar “Cantajuego”. Domingo 20 de marzo a las 12:30 y 17:00.

7.     Concierto de Nando Agüeros. Sábado 26 de marzo a la 20:00.

 

Con “Humanes”, del colectivo musical Muyeres, comenzarán los nuevos espectáculos de 2022. Esta actuación supondrá el reestreno, tras el parón de la crisis sanitaria, de su último trabajo, donde, por primera vez, el grupo no canta temas recuperados de la música tradicional, sino creados a propósito para este nuevo espectáculo. Para ello se han basado en historias de mujeres, algunas reales y otras de ficción, y han buceado en la contradicción, imperfección y vulnerabilidad de cualquier ser humano. Las entradas se podrán adquirir desde mañana a mediodía al precio de 20 euros.

 La formación asturiana Los Berrones se subirá al escenario del Auditorio para dar inicio a la gira con la que celebran su 35 aniversario. Ramón Blanco y Olegario Méndez atesoran casi un centenar de canciones que forman parte del imaginario colectivo de gran parte de los asturianos. La Banda de Música de Pravia acompañará a esta mítica formación del agro-rock asturiano. Las entradas se pueden adquirir desde mañana por un precio de 24 euros.

“Mi nombre es Coque Malla. Una confesión musical” es el nuevo espectáculo del músico Coque Malla. En él trasciende el formato de concierto al uso para ofrecer al público un show a medio camino entre el teatro y el concierto. Con una puesta en escena muy cuidada, Malla repasa su trayectoria vital y profesional a través de las canciones que han marcado su historia. Las entradas tienen un precio de 35 euros.

El teatro musical tendrá un hueco en la programación del primer trimestre de 2022 con la obra “We love Queen”, de Yllana. El espectáculo es un homenaje teatralizado a la música de la celebérrima banda británica. Concebido como una ceremonia religiosa, el espectáculo trata las creaciones de Queen como si fueran himnos mediante una puesta en escena similar a una liturgia. Las entradas se pueden adquirir por un precio de 28 euros.

“Nunca llueve a gusto de todos” es el último show de José Juan Vaquero y Álex Clavero, dos de los mejores cómicos del país. En él muestran, en clave de humor, las dos caras de una misma moneda, ya que no siempre llueve a gusto de todos. Las entradas se pondrán a la venta por 18 euros.

Si en marzo de 2020 se tuvo que cancelar el espectáculo de Cantajuego por la irrupción de la crisis sanitaria, la formación regresa ahora al Centro Niemeyer con su nuevo show, “Sostenible. ¡Viva mi planeta!”, creado especialmente para la gira 2022/2023. La función contará con algunos de los éxitos de siempre y divertidas historias para toda la familia protagonizadas por los personajes favoritos de los más pequeños. Las entradas se pondrán a la venta mañana al precio de 20 euros. Los socios del Club Cultura podrán conseguirlas por 16 euros hasta el 6 de marzo (descuento válido únicamente para las cien primeras entradas de cada función).

La música de Nando Agüeros cerrará el primer trimestre de 2022 con un concierto de su último trabajo, “Somos tierra”. En él presentará doce canciones inéditas con estilos tan diferentes como la bachata, la ranchera, el rock o el pasodoble, con letras que llegan al corazón de su público y que hablan de su mundo, de sus vivencias y, por supuesto, de su tierra.

Las entradas para todos estos eventos se podrán adquirir desde mañana, jueves 25 de noviembre, a partir del mediodía en los siguientes puntos de venta: la taquilla y página web del Centro Niemeyer y las recepciones de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón/Xixón) y CITPA (Oviedo/Uviéu). 

Compartir el artículo

stats