La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El trimestre más musical del Niemeyer: de “Los Berrones” a Nando Agüeros

El centro cultural programa actividades para público infantil como “Cantajuego” y para amantes de la cultura tradicional como “Muyeres”

Una actuación de “Los Berrones” en el Valey, en Piedras Blancas (Castrillón), el pasado mayo. | Mara Villamuza

Nuevo año y nueva programación. Este mediodía se pondrán a la venta las entradas para los primeros nuevos espectáculos que tendrán lugar en el Centro Niemeyer durante el primer trimestre de 2022. Son los siguientes:

El trimestre más musical del Niemeyer: de “Los Berrones” a Nando Agüeros

Con “Humanes”, del colectivo musical “Muyeres”, comenzarán los nuevos espectáculos. Esta actuación (7 de enero) supondrá el reestreno, tras el parón de la crisis sanitaria, de su último trabajo, donde, por primera vez, el grupo no canta temas recuperados de la música tradicional, sino creados a propósito para este nuevo espectáculo. Las entradas se podrán adquirir por 20 euros.

La formación asturiana Los Berrones se subirá al escenario del auditorio el 8 de enero para dar inicio a la gira con la que celebran su 35 aniversario. La Banda de Música de Pravia acompañará a esta mítica formación del agro-rock asturiano. Las entradas se pueden adquirir desde mañana por un precio de 24 euros.

Coque Malla también visitará Avilés el 5 de marzo y con Yllana llegará al Niemeyer “We love Queen”, el 12 de marzo. Las entradas se pueden adquirir por un precio de 28 euros.

Habrá también humor – “Nunca llueve a gusto de todos”– con J. J. Vaquero y Álex Clavero el 18 de marzo. Y espectáculo familiar con “Cantajuego”, el 20 de marzo, con pase doble (12.30 y 17.00 horas). Concluirá la programación para el primer trimestre de 2022 con Nando Agüeros en concierto, el 26 de marzo a las 20.00 horas.

Compartir el artículo

stats