La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece a los 77 años el exasesor de empresas Benjamín González Valledor

El difunto fundó junto a su hermano José Luis una de las asesorías más reputadas de Avilés

El empresario Benjamín González Valledor (Allande, 1944) falleció ayer en su casa de Salinas (Castrillón) a los 77 años. Con su muerte se pierde a uno de los fundadores de la asesoría Valledor, una de las firmas de consultoría más conocidas en Avilés, una empresa que abrió sus puertas el 2 de enero de 1976 y actualmente está regentada por la segunda generación. El otro hermano fundador, José Luis (ligado a los orígenes de la Cofradía del Colesterol), murió en julio de 2009.

Después de varias experiencias profesionales que le curtieron, en 1976 y junto a su hermano José Luis, Benjamín González Valledor fundó la empresa de asesoría en la que trabajó hasta su jubilación. En la asesoría Valledor trabajan sus hijas y varios sobrinos, que aúnan conocimientos de Derecho, Economía y gestión de empresas.

A las cuatro de esta tarde, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Salinas, se celebrará el funeral en recuerdo del empresario, posteriormente, los restos mortales de Benjamín González Valledor serán incinerados en el tanatorio de Avilés. La capilla ardiente, por la que ayer ya pasaron decenas de personas, se halla en el tanatorio de Avilés.

Compartir el artículo

stats