Dos personas resultaron heridas por atropello este fin de semana en Avilés, ambas el viernes. El primer suceso ocurrió a las 10.17 horas en la calle La Cámara. Un turismo conducido por una mujer de 68 años, vecina de Avilés, atropelló a una mujer de 85 años y también vecina de Avilés "que en ese momento cruzaba el paso de peatones". Como consecuencia del atropello la peatona resultó herida leve en una pierna, siempre según los datos facilitados a primera hora de este lunes por la Policía Local de Avilés.

 A las 19.5 horas los agentes intervienen en un atropello en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle Hermanos Soria. Un turismo conducido por una mujer de 55 años atropelló a una mujer de 35 "que en ese momento cruzaba el paso de peatones". "Como consecuencia del atropello la peatona resulta con heridas de carácter grave, por lo que se la investiga por un presunto delito de lesiones por imprudencia grave", subrayaron.

El resto de delitos registrados durante el fin de semana guardan relación, mayoritariamente, con el abuso del alcohol al volante.