En las últimas horas, agentes de la Policía Local de Avilés han intervenido en un accidente de circulación ocurrido en la N-633 que da acceso al Puerto de Avilés con el enlace de la AS-238 entre dos vehículos, uno de ellos un camión, como consecuencia del cual resultó herida una mujer de 44 años vecina de Gijón.

 A las 22.54 horas, en otro orden de cosas, intervienen los agentes en un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la avenida de los Telares. Como consecuencia del accidente resultó herido de carácter leve el conductor de la motocicleta, un varón de 24 años vecino de Illas.  

El martes, a su vez, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico en la Avenida de Cervantes con la calle Valdés Salas entre dos vehículos, como consecuencia del accidente resultó herida leve una mujer de 34 años vecina de Avilés. El responsable del accidente es detenido por un delito contra la seguridad vial al arrojar un resultado de 0,47 y de 0,47 miligramos del alcohol por litro de aire espirado, siempre según medios policiales.