Con el calendario de adviento de LA NUEVA ESPAÑA, todos los días tienen premio. Desde esta semana, podrán participar todas las personas que lo deseen en el concurso a través de la web www.lne.es, en el apartado “Concursos”. Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA podrán optar a vales para comercios del centro comercial ParqueAstur o entradas de cine y hasta cestas de Navidad si participan en este juego diario y en formato online organizado por este rotativo.

La dinámica es sencilla: el calendario de adviento consta de 24 casillas que se corresponden con otros tantos días. Cada jornada, desde el 1 hasta el 24 de diciembre, se desbloqueará la casilla correspondiente pudiendo realizar una jugada cada 60 minutos.

En un formato divertido y sencillo, siguiendo la dinámica de los calendarios de adviento en papel, el concurso organizado por LA NUEVA ESPAÑA y patrocinado por el centro comercial Parque Astur, ofrece la posibilidad de optar a un premio diario de una entrada doble para los cines Odeon de ParqueAstur y un vale de 20 euros para gastar en las tiendas del centro comercial.

La idea es que, la persona que termine antes el juego o en menos “clics” se lleve un premio. Los afortunados podrán pasar a recoger su regalo desde el día posterior a la confirmación del mismo y hasta el próximo 7 de enero de 2022.

Igualmente, los participantes deberán aceptar los términos de registro online para participar en el juego, además de acreditar su personalidad a la hora de retirar su regalo. Junto a las entradas de cine y los vales para tiendas se incluyen cortes de pelo en algunos de los negocios del centro comercial, menús para dos personas o el acceso al rocódromo de reciente apertura. Para el público infantil también existen regalos que se pueden disfrutar en familia.

Cada aspirante al premio solo podrá realizar un intento cada hora, a lo largo de un mismo día.