Grave agresión en una zona de copas de Avilés. Un joven se encuentra en estado grave en el hospital tras sufrir una agresión que lo dejó inconsciente en plena calle. La Policía busca al autor o autores del suceso.

Agentes de la Policía Local de Avilés localizaron alas 10.31 horas de la mañana del sábado, en una acera de la avenida de San Agustín, a un avilesino de 28 años que había sufrido una agresión y se encontraba inconsciente.

Fue necesaria la intervención de la UVI móvil para la atención y traslado del herido al Hospital de San Agustín al encontrarse en estado grave. "Se están realizando las investigaciones oportunas para tratar de identificar al autor de la agresión", comunican desde la Jefatura avilesina.

Fue un particular quien dio el aviso a la Policía Local de Avilés mediante una llamada telefónica. Según las primeras investigaciones, la víctima, que responde a las iniciales N. F. A., presentaba un golpe en la cabeza sufrido al caerse contra el suelo por la agresión. Las indagaciones están avanzadas y, según las fuentes consultadas, tanto el agredido como el presunto agresor son clientes del local de copas situado a la altura del número 22 de la avenida San Agustín.