La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fundavi y Donantes de Sangre renuevan su colaboración

“Este es un convenio muy especial para mí, por ser donante y por la importancia de la donación para salvar vidas”, destaca Blanco

Por la izquierda, Carlos Vigil, presidente de la Asociación de Donantes, la concejala Nuria Delmiro y Felipe Blanco.

La Asociación de Donantes Altruistas de Sangre de Avilés y Comarca (Adasa), uno de los colaboradores más antiguos de Fundavi, ha renovado el acuerdo con la fundación por dos años más, hasta diciembre de 2023. El convenio lo han firmado el presidente de la asociación, Carlos Vigil, y el presidente de Fundavi, Felipe Blanco, en presencia de la concejala de deportes Nuria Delmiro.

Uno de los convenios más antiguos de Fundavi se rubricó con la Asociación de Donantes Altruistas de Sangre de Avilés y Comarca. Fue en octubre de 2008, y el actual presidente de honor de Fundavi, Luis Álvarez, y la expresidenta de Adasa, Carmen Palmira García, firmaron un acuerdo por el que Fundavi colaboraría en el fomento de la donación de sangre por parte del colectivo de deportistas, técnicos, directivos y seguidores. Trece años después, el compromiso sigue intacto y la relación entre ambas entidades siempre ha sido inmejorable.

“Renovamos por dos años un convenio muy especial para mí al ser donante y muy convencido de la importancia de la donación de sangre para salvar vidas. Estoy muy feliz por llegar a 2023 unidos y con 15 años de apoyo mutuo a nuestros proyectos”, destacó Felipe Blanco, presidente de Fundavi.

Compartir el artículo

stats