La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cinco heridos, dos de ellos niños, en un choque frontal en la arteria del Puerto de Avilés la madrugada de Año Nuevo

La conductora causante del accidente, investigada por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Estado en el que quedaron los vehículos tras el accidente

La madrugada de Año Nuevo arroja un balance de cinco heridos en un choque frontal entre dos vehículos en la N-633 (artería del Puerto). Sucedió a las tres y veinte de la madrugada. Una mujer de 33 años y vecina de Oviedo que conducía un turismo en sentido a Los Canapés, colisionó frontalmente contra otro que lo hacía en sentido a San Juan de Nieva. Como consecuencia del accidente resultaron heridos tanto la conductora del primer vehículo como los ocupantes del otro turismo, un varón de 38 años, una mujer de 37 y dos niños de 6 y 9 años, respectivamente, todos ellos vecinos de Avilés.

La conductora causante del accidente está siendo investigada por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El día anterior, el 31 de diciembre, a las 19.00 horas, agentes de la Policía Local intervinieron en un accidente de tráfico en la avenida de San Agustín. Un varón de 53 años vecino de Siero colisionó contra una farola de alumbrado público. Se le detuvo por un delito contra la seguridad vial, tras arrojar un resultado de 0,80 y de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en el test de alcoholemia.

Este domingo fue interceptado un conductor, a quien se investiga por un presunto delito de falsedad documental y por carecer de permiso de conducir. Se trata de un varón de 22 años, vecino de Avilés, al que los agentes dieron el alto en la calle Gutiérrez Herrero conduciendo una motocicleta con un permiso de conducir de Venezuela con claros signos de no ser un documento oficial.  

Además, durante el fin de semana se incrementaron los puntos de verificación del alcohol y drogas, siendo denunciados administrativamente 5 conductores por hacerlo con tasas de alcohol superiores a las legalmente establecidas y 4 por hacerlo con presencia de droga en el organismo.  

Compartir el artículo

stats