La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo ciclista Caja Rural presenta las bicis avilesinas con las que correrá este año

La veterana escuadra profesional confía en la firma MMR para las monturas de los corredores

Una bicicleta MMR Adrenaline SL, ya con los colores del equipo ciclista Caja Rural.

La firma avilesina de bicicletas MMR, propiedad de Daniel Alonso Villarón, da este año el salto al pelotón ciclista profesional de la mano del equipo UCI Pro Team Caja Rural-Seguros RGA. Como ya ha informado este diario, la veterana escuadra navarra y la empresa especializada en el diseño y desarrollo de bicicletas de altas prestaciones han suscrito un acuerdo de colaboración que une sus caminos; MMR aporta tanto patrocinio como material deportivo. Los tres tipo de bicicletas que usarán los corredores del Caja Rural-Seguros RGA en las carreras que dispute el próximo año acaban de ser presentadas a los medios de comunicación, ya decoradas con el logotipo del equipo y pintadas con el color verde que le caracteriza.

Los ciclistas (tanto los corredores del equipo profesional como los amateur de la formación verde) tendrán a su disposición tres de los modelos más avanzados de la firma asturiana: la Adrenaline SL, la “Blade” (pensada para ser usada en pruebas contrarreloj) y, sobre todo, la Adrenaline Aero, presentada recientemente.

El modelo de referencia para las pruebas en ruta es la MMR Adrenaline SL, que irá montada con grupos Shimano Dura-Ace de frenos de disco con 12 velocidades y potenciómetro integrado. Por su parte, Selle Italia proporcionará su gama de sillines “Team Edition” en sus diferentes modelos y medidas para elección de los ciclistas. El cuadro de la bicicleta se sustenta sobre las ruedas Prototype Pro Tour Carbon (perfiles de 35 y 50 milímetros) en su versión “tubeless”, con neumáticos Challenge Criterium RS de 25 milímetros. Además, FSA dotará de los manillares, potencias y tijas de sillín K-Force, así como el modelo de manillar Vision 5D especial para los sprinters.

Compartir el artículo

stats