Con el año nuevo, si no vida nueva, al menos hábitos nuevos. Esto es lo que piensan muchos, que con el arranque del año 2022 han decidido apostar por su salud y su bienestar poniéndose en manos de profesionales como los que integran los servicios de Fisioterapia, Nutrición y Medicina Estética de Clínica Rozona, un equipo multidisciplinar y coordinado de médicos, fisioterapeutas y nutricionistas al servicio de los propósitos más exigentes
Xiomara Atencia, nutricionista en Clínica Rozona, reconoce que “el estudio y asesoramiento individualizado es la base de una buena dieta y cambio de hábitos. Los resultados”, dice, “saltan a la vista cuando nos ponemos en manos de un excelente equipo multidisciplinar como el nuestro”. Asegura que “no es necesario pasar hambre o matarse en el gimnasio, lo importante es introducir pequeños cambios en nuestros hábitos, que mejorarán nuestro aspecto y autoestima, para generar más confianza en nosotros mismos”. Atencia, además de elaborar dietas personalizadas ajustadas a las necesidades y gustos de sus pacientes, también ofrece programas para nutrición deportiva y problemas digestivos ocasionados por las intolerancias alimentarias.
La Dra. Pamela Prado, especialista en medicina estética, evalúa los resultados obtenidos con una buena dieta y tratamientos estéticos. “Tenemos algunos muy indicados para conseguir tonificar la piel, eliminar grasa y reducir la celulitis como son la mesoterapia y carboxiterapia”, destaca. “Además, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales, capilares, bótox, rellenos, etc.”, añade. Para agradecer la confianza de todos sus pacientes, durante enero y febrero ofrecen bonos especiales con importantes descuentos.
Y junto con los aspectos nutricionales y estéticos, desde el departamento de Fisioterapia de Clínica Rozona también cuidan la imagen con tratamientos de reafirmación y modelado corporal y facial, gracias a tratamientos como la radiofrecuencia Indiba. Covadonga Calvo, responsable del servicio, destaca que “los pacientes solicitan tratamiento Indiba tanto de estética como en otras patologías, ya que reduce el dolor y la inflamación, mejora la movilización y permite una reparación más rápida del tejido”. El equipo de fisioterapia de Clínica Rozona aborda todos los campos. “Estamos especializados en traumatología y reumatología, y todos nuestros tratamientos son individuales y personalizados” señala. “Trabajamos no solo con compañías médica y mutuas, también damos servicio a pacientes con seguros de accidente y decesos como Santa Lucía, Generali, Ocaso, … y a pacientes privados, los cuales puedes beneficiarse de bonos con precios especiales”. En los próximos meses está previsto incorporar nuevas terapias como las ondas de choque, la presoterapia o la EPI –Electrólisis Percutánea Tisular–.
Desde Clínica Rozona, con sus tratamientos personalizados y totalmente adaptados a las necesidades individuales, animan a comenzar el año consiguiendo la mejor versión de uno mismo. Año nuevo, hábitos nuevos.