La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos septuagenarios, heridos en la Variante de Avilés tras embestir a una conductora estacionada en el arcén por avería

Los afectados han sido trasladados al Hospital San Agustín con un pronóstico reservado de carácter leve

Fotograma del lugar del accidente tomado por una cámara de tráfico de la DGT

Un accidente de tráfico entre dos vehículos en la Variante de Avilés, en dirección Galicia, a la altura de la salida hacia Piedras Blancas, ha dejado un balance de dos heridos. Los afectados son un hombre de 76 años y una mujer de 78, que han sido trasladados al Hospital San Agustín con un pronóstico reservado de carácter leve, según la información facilitada por el 112 Asturias.

Los hechos tuvieron lugar este domingo a las 19.06 horas cuando el vehículo en el que viajaba la pareja de septuagenarios colisionó contra el coche de una joven que se encontraba averiado en la margen derecha de la carretera, en el punto kilométrico 101. La chica se encontraba fuera del vehículo y no sufrió daño alguno.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Castrillón, Guardia Civil y una dotación de Bomberos del parque avilesino, los cuales inmovilizaron con collarín a los afectados a la espera de la llegada de refuerzos sanitarios. El aviso al 112 se produjo a las 19.06 horas y los Bomberos regresaron a la base a las 19.49 horas. El accidente provocó un atasco de vehículos en la salida de la variante, ya en el término municipal de Castrillón.

Compartir el artículo

stats