Nuevas y modernas instalaciones al servicio de Avilés y comarca en C/ estibadores 18 polígono PEPA, servicio taller, recambios y ventas vehículos nuevos y de ocasión.

La gama electrificada mas amplia del mercado con 10 años de garantía y líder de ventas. El mejor servicio con los mejores profesionales en el polígono del PEPA

Toyota siempre mejor con Avilés

Las fotos deben de sacar la instalación lo que se busca es promocionar las nuevas instalaciones ya operativas en el PEPA.

Desde el primer momento, respaldándonos en la amplia experiencia del grupo en el sector y aplicando la filosofía de Toyota, emprendimos un apasionante viaje en la búsqueda de la excelencia entre producto y atención, por la cual, el cliente se convierte en el elemento fundamental de nuestra historia.

Toyota moderniza sus instalaciones en Avilés

La formación y los conocimientos de cada uno de nuestros profesionales va permitir que en cualquiera de los procesos en los que te encuentres con nosotros, la seguridad en cada paso este asegurada siendo tú el eje central de cada decisión a tomar.En diciembre de 2017, Grupo Leomotor adquirió Toyota Asturhíbrido (Toyota y Lexus en Asturias)

Desde el primer momento, respaldándonos en la amplia experiencia del grupo en el sector y aplicando la filosofía de Toyota, emprendimos un apasionante viaje en la búsqueda de la excelencia entre producto y atención, por la cual, el cliente se convierte en el elemento fundamental de nuestra historia. Fundamentándonos en estos 13 principios, fijamos el epicentro en ti, el cliente, el cimiento de cada proceso en nuestra marca. El trato, el servicio, la eficacia y por consiguiente, la satisfacción es la meta que buscamos en cada departamento de nuestro grupo.

PROFESIONALES DEL SECTOR La formación y los conocimientos de cada uno de nuestros profesionales va permitir que en cualquiera de los procesos en los que te encuentres con nosotros, la seguridad en cada paso este asegurada siendo tú el eje central de cada decisión a tomar.

Deseamos que tu experiencia con Toyota sea el comienzo de algo único y puedas disfrutar de tu vehículo de una manera exclusiva.