La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pillan a dos jóvenes por el intento de robo en una vivienda en Llaranes

Pillados in fraganti cuando trataban de acceder a una vivienda. En torno a las ocho de la tarde de este domingo, agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron a dos personas, un hombre de 28 años y una mujer de 21, por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en una vivienda en la zona de Llaranes, tras recibir una llamada en la sala del 092 donde se alertaba de que se encontraban manipulando la cerradura. El hombre contaba con una orden de detención e ingreso en prisión ordenada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Avilés. Ambos fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional para la confección del atestado.

El mismo domingo también fue detenido otro hombre por conducción temeraria y por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia. El protagonista de tal acción es un avilesino de 37 años.

El hombre se dio a la fuga en un punto de verificación de alcohol y drogas que se estaba realizando en la avenida de Gijón. Tras darle el alto los agentes, el conductor del vehículo emprendió la huida, estando a punto de atropellar al policía que en ese momento le había realizado indicaciones para que se detuviera. Una vez detenido el conductor se negó a realizar las pruebas de detección de alcohol y drogas.

En la madrugada del sábado al domingo también fue arrestado un ovetense de 42 años por un delito contra la seguridad vial “al ser detectado conduciendo por la calle Río San Martín bajo los efectos de bebidas alcohólicas”.

Compartir el artículo

stats