La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Cuáles son los campings asturianos premiados por los empresarios del sector? Expocamp tiene la respuesta

La asociación Campings de Asturias entrega sus premios anuales y celebra los buenos datos de ocupación de 2021

Los empresarios de campings premiados y sus acompañantes: Roberto Lana, Gloria Lana, Iván Díaz, Marta Santamarina, Leonardo Díaz, Margot Holgado, Mario Díaz, Engracita Lana, Dolores Colunga y Javier Suárez. | R. S.

El sector asturiano del camping obtuvo en 2021 las mejores cifras de ocupación desde que hay registro, con más de 950.000 pernoctaciones, lo que supone más del 20% con respecto a 2019, el año de referencia prepandemia y, a su vez, el ejercicio que ostentaba el anterior récord histórico.

Con la satisfacción por ese logro como telón de fondo, la asociación Campings de Asturias organizó ayer en ExpoCamp la gala anual de entrega de los premios anuales que distinguen a los empresarios en base a su trayectoria y dinamismo. Los premiados fueron los campings Playa de Troenzo (Llanes), Playa de La Franca (Ridadedeva) y Lagos de Somiedo. También se agasajó a Marta Santamarina Linera por su apoyo incondicional a los campings de Asturias desde su faceta como directora del área de Turismo de la editorial Peldaño.

Compartir el artículo

stats