El programa “Construyendo resiliencia en familia” aborda mañana martes una nueva sesión en el Valey de Piedras Blancas. En esta ocasión, el asunto a tratar será el duelo, la pérdida de un ser querido y cómo afrontarlo. La cita será en el aula polivalente del centro cultural entre las 17.00 y las 18.00 horas. Este programa está dirigido a las familias de los centros educativos de Castrillón y de Illas y a los vecinos en general.

La biblioteca pública de La Arena, en Soto del Barco, programa esta tarde una nueva sesión de cuentacuentos adaptada a niños a partir de tres años. La sesión de hoy correrá a cargo de “Los Pintores Teatro” a partir de las 18.30 horas. Para asistir a esta actividad, con plazas limitadas, es necesaria una inscripción previa en el número de Whatsapp del centro municipal (689 72 36 00).

Una conferencia analizará mañana martes en la Casa de Encuentro de la Mujer de Piedras Blancas “el concepto de masculinidad y la fragilidad de la masculinidad tradicional”. La charla comenzará a las 19.00 horas en el aula polivalente. La conferencia forma parte de un programa diseñado por el psicólogo Constantino Menéndez. La actividad está dirigida exclusivamente a varones. Para asistir es preciso inscribirse previamente.