La Policía Local de Avilés detuvo el pasado viernes, a las 10:55 horas a un hombre de 43 años vecino de Avilés por quebrantamiento de condena con relación a la medida cautelar de orden de alejamiento que pudo acreditarse contaba respecto de la mujer que se encontraba en el vehículo en el que viajaba.

La detención se produjo en la calle Santa Apolonia, según ha informado la Policía Local, que ha manifestado que el detenido tenía en vigor una orden de detención e personación decretada por el Juzgado de Instrucción número 1 de Avilés.

El sábado fueron tres los hombres detenidos, todos ellos por delitos contra la seguridad vial. Así, a las 01:45 horas, se detiene a un vecino de Avilés de 33 años, al ser sorprendido conduciendo un turismo por la calle Galeón, constándole vigente una suspensión temporal en su permiso de conducir decretada por el Juzgado de lo Penal número 2, de Avilés. Del resultado de las pruebas de detección practicadas fue igualmente denunciado en vía administrativa por superar las tasas de alcohol reglamentariamente establecidas.

A las 07:50 horas, se detiene por un delito contra la seguridad vial, a un varón de 45 años, vecino de Castrillón, al ser sorprendido conduciendo un turismo en la avenida de los Telares, con una pérdida de vigencia de su permiso de conducir al haber agotado el saldo de puntos.

Ese mismo día a las 20:40 horas, se detiene por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Gozón de 56 años, al ser sorprendido conduciendo un turismo por el núcleo de Campo de la Iglesia, superando la tasa legalmente establecida, tras arrojar un resultado de 0,85 y 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Por último, en la jornada del domingo, a las 11:11 horas la Policía Local detuvo a una vecina de Avilés de 32 años, al ser sorprendida conduciendo un turismo por la avenida de San Agustín, superando la tasa legalmente establecida.

Por la tarde, e las 16:57 horas, se detiene por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 50 años, al ser sorprendido conduciendo un turismo por la calle Valdés Salas, superando la tasa legalmente establecida.