Tres personas resultaron heridas ayer, alrededor de las once de la noche, en una accidente de tráfico "por colisión lateral entre dos turismos" en la calle Gutiérrez Herrero de Avilés "como consecuencia de un cambio de dirección efectuado por parte del conductor de un turismo hacia la calle Pelayo, sin atender a la prioridad de paso de otro vehículo que circulaba correctamente por su carril", según explicaron medios policiales.

A consecuencia del accidente, el primero de los conductores, un vecino de Cudillero de 22 años, resultó herido leve en un hombro, así como su acompañante, vecina de Avilés de 20 años, aquejada de molestias en el cuello y en la cabeza. Ambos fueron atendidos por sanitarios y trasladada ella al Hospital Universitario de San Agustín por medio de una ambulancia.

Por su parte, el conductor del otro turismo, un vecino de Corvera de 51 años, resultó atendido, pero sin traslado, de las heridas leves producidas en cabeza y rostro. Uno de los dos vehículos implicados terminó impactando y produciendo daños contra el escaparate de un establecimiento sito en aquellas inmediaciones.