Los vecinos de la avenida San Agustín frustraron en la madrugada del viernes al sábado un intento de robo en un local de hostelería. Sobre las 04.26 horas, fueron detenidos en la avenida de San Agustín dos varones vecinos, de 44 y 40 años, que fueron sorprendidos forzando el acceso a uno de los establecimientos situados en la zona.

La rápida actuación y la colaboración vecinal permitió frustrar infraganti la pretensión de estas personas, que fueron trasladadas a Comisaría junto a los útiles que les fueron intervenidos con los que pretendían llevar a término su cometido.

Además, sobre la una de la madrugada del viernes, agentes de la Policía Local de Avilés intervinieron en un accidente de tráfico, por colisión entre dos turismos, con resultado de dos heridos leves, sucedido en la N-633, como consecuencia de un cambio de dirección efectuado por parte de uno de los conductores sin atender a la prioridad de paso del otro, que circulaba correctamente por su carril.

A consecuencia del accidente, uno de los conductores, vecino de Avilés de 21 años, resultó herido leve en el cuello, así como el acompañante del otro vehículo, un vecino de Castrillón de 20 años, aquejado también de molestias en el cuello, siendo ambos atendidos en el lugar por técnicos sanitarios y posteriormente trasladados al Hospital Universitario de San Agustín por medio de ambulancia.