La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arranca el montaje de los escenarios del Reggaeton Beach Festival, junto al Niemeyer

Trabajos de montaje del área de conciertos, junto al Niemeyer, para el Reggaeton Beach Festival. | M. Villamuza

El Reggaeton Beach Festival (RBF), el gran evento musical que se celebra este próximo fin de semana en la finca de la Isla de la Innovación, junto al Cemtro Niemeyer, asoma ya. La descarga de maquinaria y material que se atisbaba ayer por la mañana en el recinto de conciertos para el sábado y domingo era visible. También el equipo de vigilancia que controla ya el recinto.

Tal como adelantó este diario, el evento va a generar tarea para alrededor de 600 personas, de ellas, un centenar largo son puestos de trabajo creados ex profeso para la fiesta con un cartel que incluye a Anuel AA, Jhay Cortez, Bryant Myers y Farina, además de Juan Magán y Justin Quiles. La selección de personal se ha realizado principalmente en Avilés, pero también en Oviedo y en Gijón. El Reggaeton Beach Festival es la primera actividad incluida en la segunda edición en el Festival de Cultura Urbana de Avilés (Focart), cuyo programa se presenta este mediodía en el Ayuntamiento.

La cita se anuncia como la más numerosa del inicio del verano en Avilés y sienta precedente para continuar con la programación de grandes conciertos.

Compartir el artículo

stats