La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los británicos "Inmaculate Fools" se incorporan al cartel de La Mar de Ruido

Inmaculate Fools Fernando Beat del Rio

La Mar de Ruido, la cita de conciertos de agosto en Avilés previa a las fiestas patronales de San Agustín, celebrará su 18.ª edición los días 12, 13 y 14 en su escenario tradicional: el palco de la música del parque del Muelle. Una entrega que retoma, tras las ediciones especiales motivadas por la pandemia, el lugar que vio nacer el evento.

Al cartel, adelantado por LA NUEVA ESPAÑA, con las bandas "Burning", "Dixebra" o "Muñeco Vudú" se suma la banda británica de pop-rock con tintes de folk de "Inmaculate Fools", con gran éxito en los ochenta. Entre los nacionales destacan "Atraco" y "Tahures Zurdos". El programa establece la actuación de tres bandas por noche, con las 22.00 horas como punto de arranque de los conciertos, y repitiendo su innegociable directriz de apostar por las bandas locales. La banda asturiana "Los ruidos" también ha confirmado su participación.

Además, en el cartel de este años de La Mar de Ruido de Avilés aparecen nombres históricos del rock nacional, como "Tahúres Zurdos" o "Burning".

Compartir el artículo

stats