Ya están en el pabellón de La Magdalena. Los fans del cantante colombiano Sebastián Yatra ya han accedido al interior del recinto avilesino donde esta noche el artista ofrecerá el que está llamado a ser el concierto del verano en Asturias.

La única parada en el Principado de la gira "Dharma" mantiene a los fans enfervorecidos. Nicolás Rodríguez Romero, 17 años, se desplazó a Avilés desde Oviedo, junto a su madre Begoña Romero y su hermana Carlota Rodríguez, de 14 años. Carlota es la más fan de la familia: “Es como mi ídolo, me encanta y me anima mucho, especialmente cuando estuvimos confinados. La pandemia con Yatra fue muy buena.”

Joaquín Martínez, de 36 años, acudió junto a su hermana Miriam Martínez, de 32. Se enteraron anoche de que venían al concierto. "Fue gracias a una invitación que le hizo uno de los seguidores de Joaquín a través de su cuenta de TikTok (@julymusica): “Creíamos que era una broma. Nosotros vinimos sin saber si podríamos llegar a a entrar”, confirmó ella.

Ángel Marín acudió junto su mujer María del Carmen Vega. Ambos se ubicaron en la zona de acceso con movilidad reducida. “El espacio está muy bien, mejor que en otros conciertos en los que he estado porque aquí sí que está bien delimitado. Además, hay asientos para los acompañantes, como mi mujer, y eso está fenomenal”, señalaron

Rocío Moreno Moraño, de 16 años, estaba acompañada de su madre, Gema Moraño. El concierto es su regalo de cumpleaños porque el 27 de julio cumple los 17. Se encontraban también en la zona con movilidad reducida a causa de una fractura en el pie.

Nora Blanco, de 10 años y Nerea González, de 11, se movían nerviosas por el recinto junto a sus progenitoras, Alba Iglesias y María Martín, respectivamente. Las dos son igual de fans de Yatra. Lo que sienten al escucharle cantar es emoción y alegría a partes iguales. La canción favorita de Nerea es "Tacones rojos" y la de Nora "Pareja del año". “No nos podría haber tocado mejor sitio”, afirmó María Martín, ubicada en la primera planta.