El espectáculo "Hija de la Luna", un homenaje a la banda madrileña "Mecano" llega al Centro Niemeyer con la actriz, cantante y bailarina sevillana Robin Torres como principal atractivo. El concierto está programado el sábado 8 de octubre (21.00 horas). Las entradas se venden a 30 euros.

"Hija de la luna" nació en 2016 como homenaje al grupo de los hermanos Cano y Ana Torroja. Según la nota oficial, "el concierto ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un espectáculo musical". El homenaje es de tal calibre que hasta los músicos emplean la misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda liderada por los hermanos Cano. Tras seis años de gira el espectáculo suma más de 250 conciertos por España y Latinoamérica.

Las canciones se acompañan de un montaje renovado, tanto coreografías y vestuarios, así como de la escenografía. Esta fidelidad a la realidad de Mecano crea una puesta en escena que hará que el público se reencuentre con la verdadera esencia "nuevaolera".