La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las "Leonas del voley" disputarán en Avilés un encuentro contra Letonia

La Selección se concentrará en Avilés entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre

Concentración Noia julio 2022

Avilés acogerá, del 25 de agosto al 1 de septiembre, la concentración de la Selección Española absoluta femenina de voleibol, en el marco de la disputa del Pre Europeo. La estancia del cuadro dirigido por Pascual Saurín se desarrollará en el Quirinal, en cuya pista la Real Federación Española de Voleibol instalará un pavimento especial que mejorará sus prestaciones para un evento de este nivel.

Las llamadas "Leonas del voley" disputarán en Avilés el tercero de los encuentros de clasificación para la fase final del Campeonato de Europa Senior Femenino 2023. Será ante el combinado de Letonia en un partido que dará comienzo el sábado 27 de agosto, a las 19.30 horas.

Las entradas están a la venta desde hoy a través de la página web de la Federación Asturiana de Voleibol al precio de 5 euros. También se podrán adquirir el mismo sábado 27 desde las 17.30 horas, dos horas antes del encuentro.

Entre las jugadoras convocadas se encuentran dos asturianas: la avilesina María Priscilla Schlegel y la gijonesa Cristina Llorens.

Compartir el artículo

stats