Entre las novedades más destacadas del fin de semana para la Policía Local de Avilés figura, según relato facilitado por los agentes, la detención, el jueves, de un hombre de 45 años "al tener decretada una orden de detención por el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés". El viernes, a las 13.30 horas, y en otro orden de cosas, los policías intervinieron en un atropello en la calle Pelayo número 9: "Un turismo conducido por un varón de 57 años vecino de Avilés atropella a una peatona, de 43 años y también vecina de Avilés, que en ese momento cruzaba por un paso de peatones, resultado herida leve en una pierna", apuntaron.

Ya el sábado los agentes intervinieron a las 11.10 horas en un accidente de tráfico en la confluencia de la calle Sabino Álvarez Gendín con Avenida de Cervantes "donde un turismo conducido por una mujer de 28 años vecina de Avilés colisiona contra una motocicleta de esta Policía Local, conducida por un agente de 36 años que resultó con heridas leves en un brazo".  

 Y ayer domingo, los policías intervinieron a las 1.30 horas, en un accidente de tráfico en la calle Severo Ochoa, donde dos vehículos habían colisionado por alcance. "Como consecuencia del accidente se detiene por un delito contra la seguridad vial a una mujer de 29 años vecina de Avilés al arrojar un resultado positivo en la prueba de detección de alcohol", señalaron.