Es "El beso de la mujer araña" una reflexión sobre la identidad, el amor, la revolución. Un clásico literario de Manuel Puig, adaptado a la escena por el propio autor a partir de su novela homónima, y que sobre las tablas del teatro Palacio Valdés protagonizarán Eusebio Poncela (puedes leer su última entrevista, aquí) e Igor Yebra, con dirección de Carlota Ferrer. Un estreno absoluto para toda España, cerrando agosto en escenAvilés, el viernes 26, a las 21.00 horas.

Las entradas aún disponibles se pueden adquirir en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura, la web https://uniticket.janto.es/palaciovaldes/public/janto/main.php, y el día de la función, en la taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo. Los precios van de los 12 a los 22 euros, en función de la ubicación en el recinto.

El público tendrá ante sí un referente de la literatura hispanoamericana contemporánea que no deja indiferente, en versión de Diego Sabanés. Novela de éxito mundial, prohibida por la última dictadura argentina, es "El beso de la mujer araña" un tratado de libertad, de conocimiento, de amor, un retrato a dos personajes sometidos que buscan la liberación, cada uno a su manera.

"El beso de la mujer araña" es una producción de Pentación Espectáculos, con Manuel Tejera como ayudante de dirección, Eduardo Moreno en la escenografía, David Picazo en la iluminación, y espacio sonoro de Tagore González.