Los agentes de la Policía Local de Avilés han intervenido entre el viernes y el sábado en tres accidentes de tráfico en los que resultaron heridos de diversa consideración tres personas, una de ellas mejor de edad. El primer incidente ocurrió a las 7.24 horas del viernes en la confluencia de la Muralla con la calle del Muelle entre un turismo y una motocicleta. "La colisión se produce debido a que el turismo no respeta la fase roja del semáforo colisionó contra la motocicleta, resultando herido su conductor, un varón de 44 años vecino de Corvera de Asturias", según los agentes. 

 A las 17.00 horas del viernes también intervienen en otro accidente de tráfico en las Niñadas "como consecuencia de una caída de un menor que circulaba en bicicleta y que resultó herido, tendiendo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de San Agustín".  Dos horas después, en otro orden de cosas, los agentes intervienen en un establecimiento de hostelería del Carbayedo, donde un varón de 33 años, vecino de Avilés, "es denunciado por un delito leve de hurto al sustraer al descuido el bote de las propinas de dicho establecimiento".  

 Ya el sábado, a las 13.05 horas, los policías acuden a un accidente de tráfico en la confluencia de las calles González Abarca con calle Españolito. "El accidente se produce al no respetar uno de ellos la señal de stop colisionando contra otro que circulaba por la vía preferente, colisionando a su vez contra el vallado de la acera. Como consecuencia del accidente resultó herida leve la conductora del último vehículo reseñado", manifestaron.

A las 18.30 horas detienen, en otro orden de cosas, por un delito contra la salud pública a un varón de 56 años vecino de San Martín del Rey Aurelio en posesión de sustancias estupefacientes.