La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concejos

Piedras Blancas programa 16 conciertos de calle para los próximos fines de semana

La actividad comienza este viernes e incluye espectáculos en El Acebo y Pablo Iglesias, la plaza de la Constitución y la avenida Principal

El cantautor ovetense Pablo Valdés. Luisma Murias

Para alargar la oferta de ocio veraniego, el Ayuntamiento de Castrillón ha diseñado un nuevo programa denominado "Piedrasblancas en directo", basado en conciertos de pequeño formato en la calle durante los viernes, sábados y domingos que restan de mes y hasta el primero de octubre. Un total de dieciséis formaciones musicales pasarán por la capital castrillonense, tanto en sesiones vermú como en espectáculos vespertinos, a partir de las 19.30 horas. Los conciertos, que empiezan este viernes se desarrollarán en la plaza de la Constitución, en la avenida Principal y en las calles Pablo Iglesias y Acebo. En total habrá música durante cuatro fines de semana.

El grupo "Música de sofá" será el encargado de abrir este novedoso formato a las 19.30 horas en el escenario reservado para la ocasión en la plaza de La Constitución. El sábado, día 10, continúa la programación, en esta ocasión por partida doble: "The Elderly Brothers" actuará en la calle Acebo a partir de las13.30 horas y "Moriarty" hará lo propio a partir de las 19.30 horas en la calle Pablo Iglesias. El primer fin de semana de música callejera será clausurado con la actuación del cantautor ovetense Pablo Valdés, uno de los cabezas de cartel "Piedrasblancas en directo", el domingo a partir de las 13.30 horas en la avenida Principal.

Compartir el artículo

stats