El Ayuntamiento de Corvera recupera su día de los pensionistas del concejo tras los dos años de suspensión por la pandemia. El Consistorio invita a todos los pensionistas empadronados del concejo a participar en una jornada de convivencia que se desarrollará el próximo 15 de diciembre. Esa actividad incluye una excursión a una localidad asturiana, aún sin definir, y una comida de hermandad; todo gratuito.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo día 30 de septiembre en los centros municipales de atención al ciudadano con la presentación de su DNI. La inscripción también puede tramitarse a través de la asociación de Pensionistas y Jubilados de Corvera "Peña de La Consolación".

Mañana, fiesta en Gozón

Por su parte, el Ayuntamiento de Gozón organiza mañana su tradicional encuentro de mayores. La cita cuenta con cientos de inscritos para participar en una comida popular en el área recreativa de Moniello. El Consistorio fletará autobuses desde todas las parroquias y también desde la estación de Luanco. Esta actividad también regresa tras el parón de la pandemia.