El pasado viernes, 30 de septiembre, se celebró en el Valey el acto de clausura de los talleres de empleo en su convocatoria 2021-2022. En el acto estuvieron presentes la alcaldesa, Yasmina Triguero, y la concejala de Desarrollo Local y Fomento del Empleo, Inmaculada Carreño, que destacaron el trabajo realizado por los y las participantes y las habilidades adquiridas para su incorporación al mercado laboral.

Alcaldesa y concejala señalaron en la presentación, antes de proceder a la entrega de los certificados, la voluntad del municipio de seguir participando en este tipo de programas que aumenten la cualificación de trabajadores y trabajadoras ofreciéndoles mayores posibilidades de acceso al empleo.

En esta edición de los talleres participaron 12 personas en la especialidad formativa de Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales, y otras 10 personas en el de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Otras cuatro personas desarrollaron tareas de coordinación.