Casi 70 negocios se adhieren a la campaña "Consume en Corvera"

El Ayuntamiento destina 50.000 euros a apoyar al comercio local y la hostelería este año

Un establecimiento adherido a la campaña del comercio local

Un establecimiento adherido a la campaña del comercio local / Lne

A. P. G.,

El programa del Ayuntamiento de Corvera para dinamizar el comercio de proximidad y la economía local (ConCor 2023-Consume en Corvera) arrancará el próximo 1 de febrero con el reparto de las primeras papeletas del año.

Este año integra a 66 comercios de Las Vegas, Los Campos, Cancienes y Trasona. Estarán divididos en seis grupos identificados por los colores azul, rojo, verde, amarillo, gris y rosa. Cada color corresponde a determinados sectores en los que se podrá canjear el premio. El rojo es para negocios de textil, calzado y complementos y el consumo mínimo para conseguir papeleta es de 10 euros. El amarillo se corresponde con establecimientos de alimentación, con un importe mínimo de 10 euros; el azul es para salud y belleza y el rosa para servicios, con un importe mínimo idéntico que el anterior para conseguir la papeleta. El gris corresponde a comercios de pequeño consumo y reduce a 3 euros el importe mínimo.

Desde el 1 de febrero la clientela podrá obtener sus papeletas para el primer sorteo, que se realizará el 28 de febrero. Las tarjetas premiadas se podrán canjear dentro del mes natural. Toda la información respecto al programa se podrá consultar en la web comerciocorvera.es. En total, el Ayuntamiento en colaboración con Apymec destinará 50.000 euros al impulso del comercio y la hostelería local en 2023, de los que 32.000 euros se repartirán en forma de premios entre los consumidores.

Suscríbete para seguir leyendo