Avilés, ciudad referente para eventos y actividades feriales en Fitur

La Oficina de Congresos se promociona con el Principado en Madrid para impulsar su potencial para reuniones profesionales

Un congreso de la empresa Iberdrola en el Centro Niemeyer

Un congreso de la empresa Iberdrola en el Centro Niemeyer / Lne

M. M.

La Oficina de Congresos de Avilés, junto al Principado de Asturias, promoverá a la ciudad como destino de eventos este próximo lunes y martes, 16 y 17 de enero, respectivamente, en Fitur MICE, un evento que representa la antesala de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) MICE, que se celebrará en Madrid, del 18 al 22 de enero próximos.

La Oficina de Avilés participará en las agendas de reuniones elaboradas con representantes del mercado de eventos, que tendrán lugar bajo el paraguas del Gbierno del Principado de Asturias. La idea de todos es propiciar un entorno para identificar potenciales clientes en el ámbito del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

La Oficina avilesina mantendrá reuniones agendadas con organizadores y responsables de entidades para promocionar Asturias y el destino de Avilés como sede de sus eventos, desplegando la amplia oferta de instalaciones, hoteles y servicios que puede ofrecer junto a los muchos recursos turísticos que la convierten en un lugar perfecto para albergar congresos, reuniones, presentaciones, viajes de incentivo, grandes eventos deportivos y culturales, etcétera.

La Oficina de Congresos de Avilés está dirigida a profesionales, empresas y asociaciones que busquen un destino congresual, de incentivos o de reuniones. Esta entidad fue constituida en el año 2019 por el Ayuntamiento de Avilés para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio para su gestión.

Suscríbete para seguir leyendo