Saint-Gobain obtiene el certificado "Top Employer Global" por octava vez

S. F.

La delegación española de la multinacional Saint-Gobain ha obtenido el certificado "Top Employer Global" por octava vez consecutiva. "Esta nueva certificación ‘Top Employer Global’ premia todas las acciones y compromisos implementados por Saint-Gobain en todo el mundo para ser un gran lugar para trabajar, donde el talento de todos está reconocido y donde los equipos están comprometidos. Es una prueba de que estamos contribuyendo día a día, como empleador responsable, a la construcción de un mundo más sostenible e inclusivo, en línea con nuestros propósito ‘Making the World a Better Home’ y nuestro plan estratégico ‘Grow & Impact’", explicó Claire Pedini, vicepresidenta de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa de Saint-Gobain.

Pedini añadió que la nueva certificación "es un testimonio del esfuerzo constante" de los equipos de recursos humanos "para continuar progresando y lograr una puntuación del 90% de los empleados de Saint-Gobain, que dicen que están orgullosos de trabajar para la empresa".

La dirección de Saint-Gobain Cristalería y los representantes sindicales están citados a seguir las negociaciones del convenio colectivo paradas hace mes y medio. Esta negociación se suma a la de la reorganización del personal del departamento de parabrisas que vino después de la presentación un ERE de extinción de empleo este verano.