Identificado un avilesino al que relacionan con varias estafas en restaurantes. Según la versión policial, come en negocios de hostelería de la ciudad y se va sin pagar la factura.

Agentes de la Policía Local de Avilés lo identificaron la pasada madrugada por un presunto delito leve de estafa tras haber comido en un restaurante de la zona centro sin abonar el importe de la factura. Se trata de un avilesino de 34 años que ya fue identificado en otras tres ocasiones por realizar esta misma actuación en establecimientos de hostelería, según fuentes policiales.

Los agentes municipales, por otra parte, detuvieron en la madrugada de este miércoles a un avilesino de 40 años por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor. Le sorprendieron conduciendo una furgoneta que había sido sustraída el martes por la noche (a las 23.40 horas) en la plaza de La Merced. La Policía Local sometió al sospechoso a las pruebas de detección de droga y arrojó un resultado positivo en cocaína en el test indiciario salival.

Tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado.