Cuatro bandas muestran su rock en la Factoría

El centro cultural acoge el día 4 un festival con "Leather Boys", "Swap", los vascos "Midnight Road" y los valencianos "Pólvora"

Sara Rus, Alberto Larralde, Julen Fernández, Yolanda Alonso y Luismi Díaz, durante la presentación del festival, ayer, en el Ayuntamiento. | Mara Villamuza

Sara Rus, Alberto Larralde, Julen Fernández, Yolanda Alonso y Luismi Díaz, durante la presentación del festival, ayer, en el Ayuntamiento. | Mara Villamuza / I. García

I. García

Cuatro bandas, cada una con su rock, y todo ello en la Factoría Cultural, el próximo día 4 de febrero, a partir de las 20.00 horas. Se trata de la V edición del Factoría Rock Fest. La cita está promovida por la asociación "Valliniello Sound City" y la concejalía de Cultura y contará con los avilesinos "Leather Boys", los vascos "Midnight Road", los valencianos "Pólvora" y los mierenses "Swap". Las entradas para asistir a este festival ya están a la venta a un precio de diez euros y doce en taquilla.

La edil de Cultura, Yolanda Alonso, destacó que el festival y la Factoría "sirven para visibilizar el talento musical" de la ciudad.

Los únicos avilesinos de esta cita, los "Leather Boys", editarán este año su biografía tras18 años de recorrido y con un CD recopilatorio y "una historia con travesuras, rock and roll, amena y divertida". El festival está promovido por "Valliniello Sound City", entidad situada en el antiguo colegio del barrio y que confía en convertir ese espacio en locales de ensayo, escenario de conciertos y un centro cultural para dinamizar Valliniello.

Suscríbete para seguir leyendo