Paz Padilla "flipa" en Avilés: ovnis, sidra y tortos en su visita para actuar en el Niemeyer

"Qué cosa más rara", dice la actriz, que se ha dejado ver por el corazón de la localidad

Paz Padilla

Paz Padilla

Paz Padilla "flipa" en Avilés. La actriz, humorista, presentadora, escritora, diseñadora y un montón de cosas más está este fin de semana en la ciudad con motivo del doble pase en el Niemeyer de la obra "El humor de mi vida", de la que es protagonista. Tras la función del sábado, la gaditana disfrutó junto a su equipo de la ciudad, gastronomía incluida. La andaluza dio buena cuenta de ello a través de sus redes sociales, en lo que se ha convertido en toda una campaña publicitaria gratuita para el municipio que ha llegado a sus más de 2 millones de seguidores.

Se pueden seguir los pasos de Paz Padilla por Avilés por sus "stories" de Instagram. Primera parada en el Niemeyer. Allí ensayó, comprobó que todo estaba en orden, pasó por camerinos y, por supuesto, actuó ante un auditorio lleno que la ovacionó al final de la función. "Qué cosa más rara (...) parece un ovni", dijo del centro cultural diseñado por el arquitecto brasileño.

Publicación de Paz Padilla en el Niemeyer

Publicación de Paz Padilla en el Niemeyer / Paz Padilla

Ya con el trabajo hecho, se fue con su equipo a disfrutar de la gastronomía local. Lo hicieron en una sidrería de la calle San Francisco. Allí comieron tortos, embutido, quesos asturianos y postres. El banquete estuvo regado, como no podía ser de otra manera con sidra. De hecho, Paz Padilla, que mostró mucho interés por la gastronomía asturiana, se llegó a animar con el escanciado.

Comida de Paz Padilla en Avilés

Comida de Paz Padilla en Avilés / Instagram

Hoy, cuando tiene su segunda y última función, ha dejado rastro en redes de unes fabes con almejas y de un paseo por La Ferrería.

Este "videodiario" de Paz Padilla ha sido toda una campaña de publicidad para la localidad. La gaditana es toda una "influencer" con más de 2 millones de seguidores en Instagram que cobra por anunciar marcas. Ahora, Avilés se ha llevado "por la cara" una toda una campaña por la que se paga mucho dinero.

Paz Padilla escanciando

Paz Padilla escanciando / Paz Padilla