Aplazado el ciclo "Palabra" con Julián Hernández, fundador de "Siniestro Total"

I. G.

El Centro Niemeyer ha tenido que aplazar el ciclo "Palabra" previsto para el próximo mes de marzo por motivos personales de su protagonista, el músico fundador de "Siniestro Total" y escritor gallego Julián Hernández. La cita estaba prevista para el próximo día 22 de marzo. Según detallan desde el Centro Niemeyer, está pendiente de confirmar un nuevo encuentro en fechas venideras.

Los espectadores que ya habían adquirido su entrada recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas se realizarán automáticamente para quienes las compraron por vía telemática. Quienes abonaron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer y taquillas habilitadas desde hoy.

Julián Hernández ha escrito tres libros hasta la fecha, el último es "Gira en Pyonyang" de 2021, ha participado como actor en películas y ha escrito decenas y decenas de canciones desde que comenzó en el mundo musical, primero con "Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano" y desde 1981 con una de las principales bandas del punk rock y bandera de la movida viguesa, "Siniestro Total", entre otras.