Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sufre un accidente en bicicleta en Avilés y da positivo en alcohol y drogas

Detenido en la ciudad un castrillonense al que sorprendieron con "varios envoltorios se supuesta sustancia estupefacientes y dinero fraccionado"

La avenida de Lugo.

La avenida de Lugo. / MARA VILLAMUZA

A. P. G.

Avilés

La Policía Local de Avilés apercibió este domingo a un ciclista que dio positivo en alcohol y drogas tras sufrir un accidente cuanto circulaba por la ciudad.

La intervención se produjo a las 22.46 horas en la avenida de Lugo debido por la caída del ciclista, un avilesino de 47 años que resultó herido leve. No obstante, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario San Agustín para curarle una brecha en la cabeza.

Siempre según la versión policial, el accidente arrojó un resultado positivo en las pruebas de detección de alcohol y de drogas.

No mucho antes, a las 21.00 horas del domingo, agentes de la Policía Local detuvieron por un delito contra la salud pública a un varón de 52 años, vecino de Castrillón," al serle ocupadas entre sus pertenencias varios envoltorios se supuesta sustancia estupefacientes además de dinero fraccionado".

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado.  

Tracking Pixel Contents